Consultorio

BIENVENIDOS A LA CONSULTA DE LA DOCTORA CALABAZA

Me presento: soy la Doctora Calabaza. Como bien dice la placa de mi consulta y mis tarjetas de visita soy “Especialista en problemas que te tocan la patata”. Vamos,  que ¿te han dejado plantado? ¿Comiste de la fruta del árbol prohibido y ahora no sabes qué hacer? ¿Te pierden las maduras? … Aquí estoy yo para resolver tus dudas y llevarte al huerto ¡AL HUERTO DE LAS RELACIONES SANAS PARA TU CABEZA Y PA TU BODY!

Como en este país el tema de los títulos está cada día más en entredicho, aquí tenéis un poco mi curriculum:

  • Licenciada por la Universidad del MIT (Muy Intensitas Titulaciones) en Metida de ficha y Cancaneo. Primera de mi promoción, di el discurso de apertura del último año con la mítica frase que daría título a mi primer Best Seller: No es que el amor sea una mierda, pero a veces hay que echar un poco de estiércol para que las plantas den frutos.
  • Posteriormente hice un máster (sí, toda España tiene un máster, no iba a ser yo menos) en Fotografía: EDAPPSSSQSVLTDVETSEEB (Estudio del ángulo perfecto para salir sexi sin que se vea la taza del váter en tus selfies en el baño).
  • Además he complementado mis estudios con multitudes de congresos sobre ligoteo, desamor, locura y uno de maquetas de trenes (nada que ver con el tema, pero en el cóctel de clausura aprendí más que mil años de clase ¡CÓMO SE LO MONTAN LOS MAQUETISTAS, AMIGO! ¡FIESTAS A GRAN ESCALA!).

Y ahora que ya sabes mucho de mí, ¡cuéntame¡ ¿qué te atormenta? ¿qué te preocupa? ¿qué te hace vibrar?… pero no ahora, que con el rollo se ha pasado la hora del consultorio. Estaré resolviendo tus dudas sentimentales (y de más abajo) por aquí.

Escríbeme en los comentarios, en nuestras redes sociales (FB, TW e IG) o en mi correo teditodomiamor@wethegoods.com  y yo daré solución a lo que pueda (si me vienes hecho un cuadro a lo mejor no podemos hacer nada. Esto no es Lourdes, ¿vale?).

 

¡Nos vemos pronto! Atentamente, Doctora Calabaza.

Especialista en problemas que te tocan la patata