Lifestyle

CON SMOOTHIE A LA VISTA NO HAY PRIMERA CITA QUE SE TE RESISTA

Es que te llevas la palma cada vez que sacas tus encantos #alapalestra. Contigo smoothie, la picaresca cobra una nueva dimensión porque a estratega no hay quien te gane: no hay cita que se resista ante tus dos o tres recursos infalibles para irte de cabeza al huerto con el primer premio.

Porque cuando llega el momento de soltar el anzuelo, tú si que sabes ponerle el mejor de los cebos: ser uno mismo, la #apuesta segura que nunca falla. Con ese toque fresco, auténtico y un poco canallita que te hace tan especial. Porque algo tienes del todo claro: el que tiene vergüenza, #nicomenialmuerza.

Si algo te funciona, ¿por qué cambiarlo? Podrá resultar una pizca atrevido en la primera cita, pero esa forma de beber del frasco no es para hacerle menos. Sí, amigos y amigas: el sano es el nuevo #archimegahot. Toda una declaración de intenciones en forma de energía. ¿Remolachas, pepinos y calabazas? Se lo estás poniendo a huevo. Si con esta clase de señales no se da por enterado o enterada, no se enterará con nada.

Tres, dos, uno y sigue quemando tus cartuchos. ¿Batallitas con finales épicos? #check. 😉 ¿Mundo interior en combinación con un irresistible toque deportista? #doblecheck. 😉😉 ¿Labios impregnados con el dulce y pasional color de la remolacha y el tomate? #triplecheck. 😉😉😉 La cosa empieza a estar que arde 🔥 y en esta cita nadie da el primer paso. O tú o tu contraparte, alguno de los dos parece no estar captando las señales del contrario.

Vamos a por el #segundoround, el auténtico momento de la verdad. Último sorbo y….¿nos vamos moviendo?  Smoothie a la vista y ¡por fin! Esa sonrisa delatora es la mejor de las respuestas. La cosa está donde querías: energías por todo lo alto, neuronas a pleno rendimiento y…listos para los postres. Apura el último trago que ya habrá tiempo para relamerse 😋

 

#VerduraBuscaFruta