Consultorio

CONTACTO CON UNA CIVILIZACIÓN DE OTRO PLANETA O CON ALGUIEN CON MALA LETRA

Hoy tenemos algo nuevo: un servicio que no consta en mi web y que me pide una paciente. Me pongo las gafas de grafóloga para intentar descubrir el significado de una nota que alguien ha dejado en su mesa. Ella piensa que puede ser una epístola de amor ilegible. ¿LO DESCUBRIREMOS?

Querida Doctora Calabaza:

Estaba yo tan tranquila en la oficina, comprando online  TRABAJANDO MUCHÍSIMO, así que me fui a la nevera del office a por mi The Goods para darme un respiro y al volver a la mesa tenía una nota con forma de corazón en la pantalla.

¡ME DIO UNA MIAJA DE APECHUSQUE: QUE TENGO UN ADMIRADOR SECRETO EN LA OFI Y NO LO SABÍA. ¿Sería Rubén, el cachas de diseño?, ¿Víctor, el informático sonriente? ¿o Juan, el fotógrafo aventurero? Total, que fui a leer la nota para descubrir el misterio y… NO ENTIENDO LA LETRA.

Sé que no es exactamente de tu competencia, pero necesito que me ayudes a descifrar este jeroglífico. Doctora Calabaza, haz tu magia, por favor.

Atentamente, Analfabeta del amor. (NOTA: NECESITAMOS EL DISEÑO DE UNA NOTA CON FORMA DE CORAZÓN QUE NO SE ENTIENDA NADA)

 

 Querida NomeleonilasinstruccionesdelIKEA.

Por suerte para ti, soy la auténtica piedra Rosetta del amor… y mi condición de DOCTORA hace que mi letra sea horrible, pero me da el superpoder de entender cualquier tipo de escritura, por complicada que sea (vi ARRIVAL y desde el minuto 1 ya entendía lo que decían los pulpos esos), así que no desesperes, que te la traduzco ahora mismo:

“HE PASADO Y NO ESTABAS. DEJO EL PAQUETE EN ADMINISTRACIÓN. SOY EL MENSA DE SEUR.

P.D: COGÍ EL POST-IT DE CORAZÓN DE TU CAJÓN. ESPERO QUE NO TE IMPORTE”Vaya… siento destrozar tus ilusiones. Aunque esto no significa que Rubén, Víctor o/y Juan no estén por ti. Míralo por el lado bueno: la ilusión continúa ¡Y TIENES UN PAQUETE EN ADMINISTRACIÓN!

Atentamente, Doctora Calabaza.

#ConsultorioCalabaza