Consultorio

EL 28 DE ABRIL EJERCÍ MI DERECHO A VOTO Y ME ENAMORÉ LOCAMENTE

En esta consulta somos muy de ejercer nuestro derecho a voto, ya sea en las elecciones, en la comunidad de vecinos, en OT o en Eurovisión, así que me emociona que la gente vote y encima, si vuelve con premio, mucho mejor. Dennnnntro historia.

 

Querida Doctora Calabaza:

El pasado 28 de abril fui a votar. La verdad es que ejercer dicho derecho no es que me emocione. Me da más bien pereza, pero creí que este año era necesario, así que allí fui con mi DNI y mi boli para marcar la papeleta del Senado sin tener que esperar.

Estaba mirando Twitter mientras hacía cola y cuando llegó mi turno, mis ojos y los de la chica de la mesa electoral se cruzaron. Ella, con una amplia sonrisa, me habló:

–¿Me lo das?

–Todo lo mío es tuyo.

–… ¿Vale? Pero, me permites el DNI, por favor.

–AH, SÍ, CLARO. ESTABA DE BROMA. CHISTES DEMOCRÁTICOS, YA SABES.

Esa chica me devolvió el DNI, pero se quedó con mi corazón. Y mientras metía los sobres en la urna sólo pensaba en volverla a ver. ¿Qué puedo hacer, doctora?

Atentamente, Voto Rogado, Corazón Robado.

 

 

Querido Voto Nulo para el amor:

Me encanta tu historia y tengo la solución: Sigue votando. No por democracia, sino por amor. Tal vez a la pobre chica le vuelva a tocar trabajar en la mesa electoral. O tal vez te la encuentres votando la próxima vez. ¡Quién sabe! Lo bueno: en breve son las autonómicas y europeas. Otra oportunidad para ejercer tu derecho a encontrar el amor de tu vida. ¡VOTA AMOR!

Atentamente, Doctora Calabaza.

 

#ConsultorioCalabaza