Consultorio

EL CORAZÓN NO ENTIENDE DE HORARIOS. ESTAMOS ABIERTOS POR VACACIONES.

Hoy no tenemos consultorio como tal. Lo sé, estáis todos ávidos de que lea vuestras cartas y de solución a vuestros problemas, pero QUE NO CUNDA EL PÁNICO.

Ante la llegada del verano y sabiendo que es época de ACDC (Alto Contenido De Cancaneo 💃), he preparado una lista de consejos sexi-amorosos. Porque si los hay para comer bien, para cuidar la piel y el cabello, ¿por qué no los va a haber para cuidar lo más importante: la patata y lo de más abajo?

 

Toma nota de este decálogo y llévalo siempre contigo:

1⃣ Tiempo libre=tiempo de libertinaje. Aprovecha las vacaciones para darle alegría al cuerpo.

2⃣ El calor no es excusa. Hay ventiladores, duchas, bañeras, piscinas, mar…

3⃣ Usa protección. El sol quema, pero no tanto como alguien muy fogoso.

4⃣Cualquier sitio es bueno para encender la llama: menos los bosques. PROHIBIDO HACER HOGUERAS EN EL MONTE Y ZONAS NO HABILITADAS. TODOS CONTRA EL FUEGO 

5⃣ Las bicicletas son para el verano y los chiringuitos para el amor. No hay nada como intercambiar miradas en la barra del bar de la playa mientras comes ensaladilla rusa de dudosa pinta.

6⃣ La canción del verano será vuestra canción. Es horrible, pero es así. Mejor que lo asumas cuanto antes, ¡MACARENA!

7⃣ El pareo es tu mejor amigo. Pero olvídate de llevarlos en las caderas: Te sirve para lanzar un lazo a lo vaquero que apresa reses y cazar a maromos en la playa y si le haces unos nudos puedes llevar un cargamento de THE GOODS dentro.

8⃣ Aprovecha las noches estivales para mirar las estrellas en pareja: de 3 para arriba, cualquier hotel en España está bastante bien.

9⃣ Es tiempo de helados. Es tiempo de ser el más fresco de la carta. Y como toda buena carta de estos productos: Da igual tamaño, forma o sabor. Lo importante es la variedad. Todos los helados tenemos nuestro público.

🔟 Haz el favor de cortarte las uñas de los pies. Esto parece que no tiene nada que ver, PERO LO TIENE. TODO. UÑA NEGRA, NUNCA TENDRÁ SUEGRA.

 

¡ESO ES TODO! Disfruta mucho de este verano. El consultorio seguirá abierto todas las vacaciones por si con estos consejos no tienes suficiente. Y mientras estáis todos por ahí, yo me monto dos paraísos en mi piso/consultorio 

 

Atentamente, Doctora Calabaza.