Consultorio

EMPIEZO EL CURSO CON UNA BARBA PARA CONQUISTARLAS A TODAS

Qué bonita es la vuelta al trabajo, a las clases y a la ruti… ¡SOCORRO! Pero como de todo se puede sacar el lado positivo, hoy tenemos las consulta de un joven que ha sorprendido muy gratamente a sus compañeros de clase tras las vacaciones. ESTE CURSO SE PRESENTA MOVIDITO. ¡SUENA LA CAMPANA, DENTRO CONSULTORIO!

Querida Doctora Calabaza:

Esta semana empecé 5º de carrera. La verdad es que nunca he sido un alumno brillante. Ni en los estudios ni en la confraternización con mis compañeras. Vamos, que me he llevado carretas de calabazas en ambas facetas de mi vida. Era el niño apocado de clase, tímido y por desarrollar todavía, con cuatro pelos en el bigote.

Pero resulta que este verano no sé que comí que empezó a salirme una frondosa barba estilo leñador de Alaska. Y cuando llegué el primer día de clase la cosa cambió radicalmente. Todas las miradas se centraron en mí. Compañeras que antes ni me daban los buenos días, me preguntaron por las vacaciones y se ofrecieron a pasarme sus apuntes, un grupo de chicos me ha invitado a jugar con ellos a fútbol y hasta la de reprografía me ha guiñado un ojo. Y yo me siento genial, pero un poco triste también: sigo siendo el mismo, pero ahora la gente me quiere por mi barba. ¿Es justo eso? ¿Estoy siendo sincero? ¿Debería aprovechar y vengarme de todos estos años de vivir arrinconado? Muchas gracias por leerme.

Un saludo, Barbanaramo.

Querido Conan el Barbas:

Un gran vello facial conlleva una gran responsabilidad. Lo sé, es duro ser el centro de todas las miradas y los deseos (a mí me pasa constantemente), pero te prometo que te acostumbras y que aprendes a lidiar con ello.

Y es que no hay nada más sexi que ver a un hombre barbudo tomando un The Goods de pepino y piña a morro mientras le chorrea líquido por los pelos de la b ¡AY, QUE ME PIERDO!

Seguimos. No creas que la gente te ama por tu barba. La gente ha notado que existes por tu barba, ahora es cuestión de que tu carisma y su simpatía atesoren esa atención y la usen para hacer el bien. Piensa en la cantidad de personas que no tienen ese tesoro adornando sus barbillas y mejillas. ES TU DEBER COMO BARBUDO APROVECHAR EL DON Y PONERLO AL SERVICIO DEL BIEN. Utiliza tus dotes para combatir el cambio climático y la deforestación del amazonas. Hay mil causas en las que puedes poner al servicio tu tupido nueva amiga. Y POR SU PUESTO, ÚSALA PARA CONQUISTAR FÉMINAS Y AMARLAS. ¡Siempre desde el respeto!

¡QUE APROVECHE!

Atentamente, Doctora Calabaza

P.D: Si la cosa no funciona, siempre puedes afeitarte.

 

#ConsultorioCalabaza