Consultorio

FELIZ ORGULLO A TODOS. SEÁIS COMO SEÁIS, AMÉIS A QUIEN AMÉIS.

La Doctora Calabaza se pone reivindicativa para defender lo que más le gusta: el amor, el salseo, el cancaneo y sobre todo la libertad. ¡Consultorio de hoy!

Queridos amigos:

Hoy no tenemos consulta  (sí, ya sé que es la segunda vez en poco tiempo que me paso vuestras cartas por el arcLA SEGUNDA VEZ QUE DECIDO POSPONER VUESTRAS DUDAS PARA HABLAR DE MIS COSAS), pero es por una buena causa:

Ha sido la semana del Orgullo LGTBI y, como gran defensora del amor, del cananeo, pero sobre todo DE LA LIBERTAD, quiero romper una lanza a favor de este colectivo.

Más allá del marketing y de las banderas multicolor que adornan estos días cualquier sitio… hay unos valores y una reivindicación: La libertad de ser, de amar y el respeto.

Como doctora especialista en temas de la patata y más abajo os digo que es muy importante quererse a uno mismo, pero es igual o más importante dejar al otro ser, quererse y querer como él quiera.

Es tolerancia, ES RESPETO.

Así que os invito a todos a que practiquemos el respeto como acto de amor al prójimo y a nosotros mismos.

Y concluido mi speech de calabaza seria:  Ya estoy pensando en las fiestas del año que viene ¿ALGUIEN QUE ME INVITE A UNA CARROZA? Prometo que me portaré fatal, llevar pistola de agua para refrescar al personal y, por supuesto, THE GOODS para todos, porque verdura busca fruta y yo busco acompañantes con los que desgañitarme cantando RuPaul.

Atentamente, Doctora Calabaza.

#DoctoraCalabaza

#VerduraBuscaFruta