Consultorio

FUE A UNA CENA DE TRABAJO Y (CONTINÚA TÚ LA RIMA)

Estamos en época de cenas y comidas de empresa, y no sé si es por los regalos de amigo invisible, por el vino o por los HORRIBLES sombreros de Navidad… pero os da por confraternizar con los compañeros de trabajo y PASA LO QUE PASA ¡Dentro consultorio calabaza!

 

Querida Doctora Calabaza:

Ayer fue la cena de Navidad de mi empresa y sucumbí. No estaba en mis planes, lo prometo, pero me bebo 4 copas, me cantas ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU  y pierdo la razón, el control y la vergüenza. Total, que me lié con Antonio, de administración. Tras la cena empezó a sonar Mariah Carey, le cogí de la solapa, le hice mi baile de hombros sexi en mitad de la pista y le acabé morreando mientras nuestros cuernos de alce se enredaban y el resto de compañeros tocaban el suelo con sus mandíbulas desencajadas.

Hoy he llegado con la peor resaca de mi vida y una vergüenza aún más grande. Te escribo desde el baño de la oficina, porque me he refugiado aquí para evitar las miradas y cuchicheos. ¿QUÉ PUEDO HACER? (Además de llamar a la pizzería y pedir que me traigan una pizza al 3er retrete izquierda).

Estoy desesperada.

Atentamente, Si Saben Cómo Me Pongo, Para Qué Me Invitan a La Cena De Navidad.

 

Querida Hipoteca a Tipo Fijo:

Tranquilidad. No serás la primera ni la última que se desmelena en una cena de Navidad de empresa. Dicen que Nerón quemó Roma en la cena de Navidad (que fue en julio… lo típico que buscas fecha para que pueda ir todo el mundo). Yo misma LO PETÉ en la mía… vale que mi empresa soy yo sola, pero me abrí 3 botellas de vino, una de ThunderBitch y me hice un maratón de RuPaul en Netflix mientras comía Bocabits que fue un fiestón.

Vamos, que no te preocupes. ¿Y qué si le comiste la boca al de administración? ¿Qué pasa si te vio las bragas hasta el friegaplatos del restaurante? ¿TE LO PASASTE BIEN? Pues una alegría pal cuerpo que te llevas. Y los demás que cuchicheen lo que quieran. Pura envidia, que lo único que se comieron ellos fue un trozo de roscón revenido y el kebab de la vergüenza de camino a casa. ¡BIEN POR TI! Sal del baño con orgullo. ¡PERO PASA LA ESCOBILLA Y TIRA DE LA CADENA! Fresca: sí; incívica: imperdonable.

Un saludo, Doctora Calabaza.

 

#consultoriocalabaza