Consultorio

INFLUENCER EN APUROS. MI PUEBLO NO ES INSTAGRAMEABLE.

Un chico que quiere fardar de vacaciones en Instagram, pero se ha ido al pueblo de sus padres y piensa que no hay nada con lo que posturear. Al Consultorio Calabaza de The Goods escribe un chico con mucho engagement en redes sociales, pero poca interacción con la vida real.

Querida Doctora Calabaza:

Sin ambages: soy influencer en Instagram. Tengo miles de seguidores. Cada foto que subo tiene cientos y cientos de likes. Cada marca que nombro aumenta sus ventas en un 200%. Mis fans siguen mis consejos y esperan con ansia que les recomiende bares, hoteles, destinos… Todo el mundo está deseando saber dónde iré de vacaciones, en qué lujoso hotel me hospedaré y qué planes exclusivos haré.  Y yo este año estoy sin un duro y me voy al pueblo. ¿Cómo voy a dar envidia subiendo fotos de la plaza mayor con las 3 #señoras tomando la #fresca? ¿Qué tipo de #planexclusivo es ver una partida de #dominó en el #bar/ultramarinos/ayuntamiento? ¿colará por #fiestaVIP la #discomóvil con humo mientras los 4 jóvenes bailamos #FlyingFree a toda #tralla? Estoy planeando fingir mi propio secuestro para tener una excusa para no postear estos días. Doctora Calabaza, sufro mucho con este tema. ¿Qué puedo hacer? Tengo miedo de que se rompa el amor entre mis fans y yo.

Muchas gracias, el niño de los hashtags.

Querido Etiquetitas:

Tú no te vas al pueblo, tú vas a tener una #totalruralexperience vas a #staytrue y  #livethelifeatitsbest en el #amazingcountryside. ¿Lo vas pillando? Molar no es cuestión de lo que te rodee. Molar es un estado mental. Y tú puedes molar muchísimo en el pueblo y disfrutar de las bondades que tiene. Aprovecha para montar una telenovela en stories con los cotilleos que te cuenten las señoras a la fresca #townstories y para que te den una clase de costura o punto y añadir el #DIY a tus contenidos. Retransmite en vivo las partidas de dominó o mus del bar como si fuera la final de póker de Las Vegas #lagranfinal. Haz fotos de esos pedazo de almuerzos que no te ponen en los bares hipsters del centro y haz que todos tus followers acaben babeando #foodporndelbueno. Comparte la playlist de las fiestas con un #oldbutgold, porque hay que reivindicar los clásicos, ya sean Rocío Jurado o Chimo Bayo.

En definitiva: ¡DISFRUTA! Porque todo tiene su lado bueno y en las playas desiertas de arena fina ¡NO HAY TORREZNOS NI SITIO EN EL QUE COMPRAR THE GOODS!

Atentamente, Doctora Calabaza.