Consultorio

JUEGO DE CRUSHES

Hoy nos escribe una chica que está a la última en series y que tiene un enganche fuerte con una de ellas y un personaje:

Querida Doctora Calabaza:

He empezado a ver una serie que no sé si conocerás. Se llama Juego de Tronos y está muy bien. Puede que no hayas oído hablar de ella, pero creo que va a tener mucho éxito (tengo olfato para estas cosas). El caso es que tengo un crush muy fuerte con uno de los personajes. Se llama Drogo y está de toma pan, moja y TÓMAME. Como te veo poco puesta en tendencias televisivas, te lo describo: alto, moreno, con trenza y una mirada de bruto que de un vistazo se te caen al suelo hasta las bragLA MANDÍBULA. Vamos, que estoy enamorada. Estoy en el trabajo y sólo pienso en llegar a casa para ver otro capítulo. Nunca fui de hacer deporte, ni de correr, pero gracias a él me marco unos maratones (de series) flipantes.  Ya no salgo, ya no voy al cine, ya no me ducho… sólo veo Juego de Tronos. Llevo 7 episodios y sólo espero que la serie dure muchos años y Drogo sea el protagonista y se case conmigo. ¿Estoy enferma?

Atentamente, El Choyo de Drogo.

Querida Spoiler is coming:

Gracias por tus amables palabras y pensar que soy vieja, chocha y no me entero de la misa la mitad. Supongo que piensas que en la huerta de la que vengo no hay Internet, pero sí que hay. Como soy buena profesional, no me tomaré a mal tus insinuaciones y no te fastidiaré diciendo que Drogo muere en el capítulo 10. Que Daenerys lo intenta salvar mediante una bruja, pero nada. Muere, la espicha, estira la pata, palma, pantalla azul de Windows…  Tranquila. Aunque me he visto todas las temporadas al ritmo al que las ponen en Estados Unidos no te contaré que mejor no te enamores tampoco de: Hodor, Oberyn Martell, Rob Stark, Catelyn Stark, Robert Baratheon, Joffrey Baratheon, Tommen Baratheon, Tywin Lannister, Viserys Targaryen, Ygritte, Rickon Stark, Petyr Baelish, Loras Tyrell, Margaery Tyrell, Jeor Mormont… La verdad es que mejor no te enamores de nadie, porque George R.R. Martin es un auténtico psicópata que sólo quiere matar a la gente que te gusta (por eso me encanta). Espero que te haya ayudado un poco 😉

Dracarys, Doctora Calabaza.

 

PD: Yer affesi anna

#ConsultorioCalabaza