Consultorio

MÁRCATE UN CINE DE VERANO AL RITMO THEGOODS.

🎞 ¿Qué tendrán los #CinesDeVerano para ser tan especiales? ¿Serán nuestros recuerdos de la infancia en esos cines improvisados al aire libre, en parques, terrazas o en la plaza del pueblo? ¿O será simplemente que es el plan perfecto para pasar un buen rato en familia, con los amigos y con las estrellas como telón de fondo? 🌌

Dónde sea y con quien sea, el cine de verano es como ver el cine en casa con todo lo que necesitas siempre bien a mano: sillas para todos -donde entran tres, entran cuatro-, smoothies TheGoods listos para tomar en cualquier momento y una buena peli para disfrutar del rato en la mejor compañía. 😋

📽Si es tu primer cine de verano, aquí van unas recomendaciones para que la experiencia sea insuperable:

  • ¡Ve con tiempo para coger un buen sitio! La alternativa es aparecer repartiendo TheGoods a diestro y siniestro para conseguir la simpatía de los allí presentes (seguro que alguien te cede amablemente el sitio en la mejor fila).
  • No esperes una proyección lo que se dice silenciosa en un cine de verano: mejor espérate a la vuelta de vacaciones para ver esa película que llevas tiempo esperando con las ansias del más cinéfilo del lugar.
  • Si la peli te dejó con la boca abierta…nada mejor que echarle un trago a tu zumo de frutas y verduras favorito: Pepino busca Piña, Calabaza busca Mango o Tomate busca Remolacha. Y después, a ponerle el broche a la tarde con una cena bajo la luz de la luna.

El verano trae muchas cosas buenas, y una de las más auténticas son los cines de verano. Y para que no te traicione el estómago con un concierto en do mayor a mitad de la proyección, llévate tus smoothies TheGoods listos para tomar cuando más te apetezca.