Consultorio

ME HICE LA INDIE PARA LIGAR CON UN MODERNO Y NO PUEDO CONFESARLE MI SECRETO

Los gustos musicales son uno de los grandes puntos por los que te puedes enamorar de una persona y también desenamorarte. Este consultorio trata sobre ello y sobre lo complicado que es mentir sobre ellos.

 

Querida Doctora Calabaza:

Tengo una bola dentro que no sé cómo sacarla.

Conocí a un chico guapísimo en un festival indie al que me arrastraron mis amigas. Nuestras miradas se cruzaron durante el concierto de Lori Meyers y nos enamoramos.

Él empezó a susurrarme las canciones al oído y yo le sonreía sin atreverme a decirle que ODIO a los Lori Meyers y que estaba allí por culpa de mis colegas.

Total, que MI REALIDAD se convirtió en nuestra canción (aunque yo no la soporto)… y así llevamos 12 años, saliendo y yendo a todos los festivales en los que tocan porque claro, ES NUESTRO GRUPO.

Por cierto, ¿qué le pasa a esta gente? ¿por qué toca en TODOS los festivales del universo? Cada vez que me pone una canción y me guiña un ojo quiero gritarle que a mí lo que me gusta de verdad es MOCEDADES.

Que con ERES TÚ se me pone la carne de gallina. Que AMOR DE HOMBRE tiene más historia que cualquier tema indie actual. Que SECRETARIA es un temazo como un castillo.

¿Qué hago, doctora?

¿Confieso a pesar de que esto suponga una ruptura en mi corazón, pero un descanso para mis oídos?

Saludos una chica a la que LE LLAMABAN LOCA (por Mocedades).

 

Querida Pangue lingua :

¡A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA MOCEDADES! Y es algo de lo que estar muy orgullosa. SIÉNTETE SEGURA con tus gustos. Sé que sincerarte es difícil, pero es el momento de decirle, “me gusta MOCEDADES: TÓMAME O DÉJAME” 

Y si te deja es que no era para ti. Durante un tiempo te preguntarás DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN y QUIÉN TE CANTARÁ canciones de Lori Meyers al oído, pero será él el que HAYA PERDIDO SU TREN.

Busca a alguien al que le guste la misma MÚSICA (https://www.youtube.com/watch?v=dEL9wustSRw) que a ti y con el que disfrutar de UN POCO DE AMOR 

Atentamente, Doctora Calabaza.

 

 

#DoctoraCalabaza