Consultorio

MI ÚNICO AMOR ES EL EXCEL.

Todos tenemos una tecla, algo que hace que nos derritamos, que salten chispas, que se nos acelere el corazón y que suspiremos… pero no para todos es la misma tecla. ¡Y ahí está la gracia y la salsa de la vida, queridos PACIENTES! ¡Dentro consultorio!

Querida Doctora Calabaza:

En el trabajo y en mi vida en general la gente me teme y se ríe a mis espaldas.

Dicen que soy más fría que la prima del norte de Frozen, que lleva bragas de nitrógeno líquido y vive en una nevera dentro de una cámara frigorífica.

Y es un poco cierto: no me gusta expresar mis sentimientos en público e intento ser seria en mi trabajo.  La gente que me rodea lo ve como un defecto y piensa que tengo incapacidad para emocionarme.

Pero hay algo que me hace vibrar, morderme el labio inferior y arañarme el muslo hasta dejar la marca: UNA TABLA BIEN HECHA. Pero no una tabla de ejercicios, ni de planchar… UNA TABLA DE EXCEL  

Esas columnas bien erguidas y alineadas, esas celdas hasta arriba de números, conectadas unas con otras. Doctora Calabaza, necesito una ducha fría. Por dentro soy un volcán que arde en deseos sumatorios. ¿Qué puedo hacer?

Atentamente, (A1 + C2) * C7 / 10 + (D2 – D1)

 

 

Querida congelaíca:

Te reconoceré que mis tablas favoritas son las de quesos y embutidos y que de Excel no entiendo un pimiento, pero alabadas las personas como tú que sienten cosas por ellas.

Por lo que cuentas, no eres más fría que un témpano. ERES PURO FUEGO MATEMÁTICO. Y da igual lo que piensen los demás.

Pasa de las malas lenguas y búscate un Pitágoras que te descubra la fórmula de la pasión. Algo sabrán de sexo los matemáticos cuando una de las posturas más famosas es un número (guiño, guiño, codazo, codazo).😏

1+1 son 7  polvLO QUE TU QUIERAS.

¡Que vivan las tablas de Excel y que viva el amor!

No te amargues más, haz menos caso a los demás y multiplica tu felicidad 😉

Atentamente, Doctora Calabaza.

#ConsultorioCalabaza