Consultorio

PLANTÓN PREVACACIONAL. CUANDO TU PAREJA SE VA CON VIENTO FRESCO

En el consultorio de The Goods de hoy una chica nos cuenta que su novio la ha dejado justo antes de las vacaciones para  disfrutar de un verano sin ataduras.

Ya lo dice la canción: Cuando llega el calor los chicos se enamoran. Y hay quien se lo toma muy al pie de la letra. Aunque ya esté presuntamente enamorado. Hoy nos escribe una chica a la que su novio ha dejado justo antes de irse de vacaciones. Está desesperada, pero no hay problema de amor que no pueda solucionar la Doctora Calabaza (también sé montar muebles de IKEA, soy un chollo, solteros que me leéis). Dentro consultorio:

Querida Doctora Calabaza:

Mi novio me acaba de dejar más colgada que una toalla húmeda tras un día de piscina. Justo antes de irnos juntos de vacaciones a Ibiza. Me dice que si le doy calor, que si el verano es para experimentar, que si no puede atarse a una sola mujer cuando hay tanto pez en el mar… ¿QUÉ QUIERE? ¿ENROLARSE EN EL BARCO DEL CAPITAN PESCANOVA? Y yo no sé qué hacer. Tenía todo organizado para irnos juntos a disfrutar de las calas y del ambiente (billetes de avión, casa e incluso reserva en un restaurante la mar de romántico). Ahora me tendré que quedar en casa a llorar su ausencia, de cara al ventilador, comiendo helados hipercalóricos sin parar. ¿Tengo otra opción, Doctora? ¿Me puede usted ayudar? Muchas gracias.

Atentamente, Compuesta y sin vacaciones.

Querida soltera a la fuerza:

¿Qué es esto de penar la ausencia de un tío que se ha ido con todo su morro para no volver? No tienes que quedarte en el muelle penando a tu hombre, no estamos en una canción de Maná. Aquí el que espera desespera y se pasa las vacaciones a dos velas. Está claro que ese novio tuyo no te merecía, que además de maja y novia abnegada eres una mini agencia de viajes. Así que te propongo un plan: Coge los billetes, la casa, la reserva… y vete tú sola a disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. Lo ancha que vas a ir con dos asientos para ti en el avión, lo a gusto que vas a dormir en una cama para ti sola, sin tener que compartir baño y haciendo siempre lo que TÚ quieres. PLANAZO. Y no hace falta que te diga que se liga mucho más si vas soltera a la playa. Aprovecha estos días para conocerte a ti misma, pero también a gente nueva con ganas de disfrutar.

Si no te convence, yo me ofrezco GRATIS a acompañarte y a hacerte de Celestina. No sé si os he contado que la técnica “¿Conoces a Ted?” de Cómo conocí a vuestra madre la inventé yo. Escríbeme por DM en Twitter o Instagram y cerramos estrategia.

Atentamente, Doctora Calabaza.

#ConsultorioCalabaza