Consultorio

TUITERA SEXI EN INTERNET, PACO DE 45 AÑOS EN LA CALLE.

¿Alguna vez te has hecho pasar por alguien que no eras en Twitter? ¡Este es tu consultorio! ¡Bienvenidos a nuestro consultorio, mentirosos!

Querida Doctora Calabaza:

Me llamo Ramón, tengo 45 años, mido 1,83 y peso 101 kg, pero por alguna extraña razón la gente en Twitter piensa que soy una atractiva jovencita de 24 años llamada Lola. 

A lo mejor que me llame lolitasexy24 ha ayudado a la confusión, pero es un nick como otro cualquiera (lo de subir fotos de chicas ligeras de ropa que encuentro por internet poniendo “dime algo que no sepa” supongo que también ha contribuido al engaño a la confusión).

Total, que entre fotopepino y fotopepino no solicitada , me empezó a hablar un chico sensible con el que conecté enseguida.

Nos gustan los mismos grupos de música, el mismo cine, los mismos libros… y hasta tenemos la barba igual… y ahí está el problema.

No me atrevo a decirle que soy un señor. ¿Y si me rechaza? ¿Puedo impedir que lo que tengo aquí colgado se convierta en la barrera que nos separe? Doctora Calabaza, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Atentamente, No Soy Del Todo El De La Foto.

 

 

Querido Noteparecesaldelafotonienelblancodelosojos:

Todo el mundo miente en las redes. Algunos incluso embellecen su CV . Es parte de la magia de Internet.

Seguramente él también te habrá mentido a ti y no le guste nada ni tu música, ni tu cine, ni se haya leído ninguno de los libros de los que hablasteis. Seguramente habrá mirado en Google para tirarse el pisto y poder ligar contigo.

¡Y ES GENIAL!

Porque os unen dos de las cosas más fuertes que pueden unir a una pareja… el pegamento de la sociedad y de las relaciones interpersonales:

¡LA DESESPERACIÓN Y LA MENTIRA!

Dile de quedar con él en un bar que no te guste nada y plántate allí con tu barbaza y un pack de The Goods a contarle la verdad.

Espera una reacción inicial de rechazo y luego sedúcele con tu buen rollo, tu movimiento sexi y con más mentiras si hace falta. Os auguro una relación larga y fructífera 😉

Atentamente, Doctora Calabaza.

 

#ConsultorioCalabaza

#DoctoraAmor