Lifestyle

EL CAMBIO DE CHIP: CUIDARSE LLEGADOS LOS 30

No hay nada como llegar a los treinta con la motivación de llegar #AúnMejorALosCuarenta, ¡palabra de plátano maduro! Para ti que durante la veintena dejaste de lado tu salud para bailar la macarena, que sepas que estás a tiempo de encontrar una buena pareja para la verbena. Te lo dice el rey del mambo: sin cuidarse a partir de los treinta, las fiestas del huerto ya no las aguanta tan bien el cuerpo.

Llegar a la treintena como un roble, ¿misión imposible? ¡Claro que no! Por suerte, en lo de tener una buena salud basta con quererlo para tenerlo. En primer lugar: ¡las mil horas de sofá no molan nada! Solo si hay manta y juego picantón de pies de por medio… El resto del tiempo, el sofá solamente será tu refugio después de una buena sesión de ejercicio.

No hace falta correr #atodopepino. Empieza a tu ritmo, pero hazlo antes de que se te pase el arroz, ¡alma de cántaro! Tenemos una zanahoria que se ha puesto fina a base de #Crossfit, un limón que por fin siente los #abdominales y una manzana Golden a la que no le sirven las camisas de manga corta. Y el brillo en sus ojos… y la vitalidad radiante que desprenden… ¡OMG! Si es que hacer deporte vuelve a ser el nuevo #sexyhotandfresh. Las calles son tuyas a partir de los treinta.

No lo llames dieta, llámalo #ComerConCabeza. No hay verdura a la que no se le caigan las pepitas cuando te ven ponerte en #modohealthy en cada comida. ¡Si es que es tan fácil! Verduritas, grasas saludables y una fuente de proteínas, ¿no habrá cientos de combinaciones para no cansarse en la vida de comer saludable? Añádele una ración de carbohidratos #complejos (con mucho mundo interior) para completar el conjunto y ahí tienes la comida de los campeones.

Nada, nada. No hay excusas que valgan: los treinta ahora son los nuevos veinte reloaded. ¿Querías segundas oportunidades? Empieza a vivir los treinta como si fueran los veinte engrasando la maquinaria con unos hábitos de vida saludables 😀