Lifestyle

CUANDO LA MAGIA THEGOODS TE ACERCA A TU PAREJA IDEAL

Las frutas y verduras TheGoods sabemos que todo es posible cuando manda el buen rollo y las ganas de sacarle el smoothie a la vida. ¿Es una coincidencia o ahora que te has pasado a la #vidasanota te sientes más estupenda que nunca? ¡Coincidencia ninguna! Todo tiene un porqué, incluso esos detalles casi imperceptibles que a veces pasamos por alto.

¿Quieres pruebas? Pues aquí van #nounanidos, sino tres historias de romances fortuitos a ritmo de fibra.

🍍 🥒 La primera es la de piña marchosa disfrutando de una soleada mañana como en tantas ocasiones; barra libre de sol a pleno rendimiento; crecimiento óptimo y condiciones atmosféricas insuperables. Pepino bailongo sin batería en el móvil caminando más perdido que #elbarcodelasal por las inmediaciones…encuentro fortuito con piña marchosa y… ¡boom! ¿casualidad o almas gemelas destinadas a enzumarse?

🍅🍅 La segunda es la de nuestra remolacha #conelguapoporlasnubes buscando pareja que consiga sacarle los colores. Tomate sin complejos y dispuesto a conseguirlo se ofrece al último baile de la noche: por todo lo alto se escucha Stayin’ alive, incentivo más que suficiente para gastar suela al ritmo de la música #frutidisco. La química surge al momento y #remolacha se funde en un delicioso smoothie con #tomate antes incluso del primer acorde. Una vez más, #conlosbeegeesalhuerto.

🎶🍊 Y qué hay de nuestro tercer romance inesperado, ese del mango buscando la pareja perfecta para una sesión de break-dance al son de las aspas de la batidora que la fue a encontrar en una calabaza despistada con muchas ganas de rapearle hasta la última de sus pepitas.

Ya lo has visto, con TheGoods siempre hay mucho más de lo que imaginas. Energía y la suerte siempre de tu lado para acercarte a tu media naranja con uno de nuestros smoothies listos para descubrir.  ¡Glub!

#VerduraBuscaFruta