Lifestyle

¿DÓNDE SE LIGA MÁS Y MEJOR? DONDE LE ECHES MÁS MORRO

Dirán que los de TheGoods somos unos picaruelos, pero es que nos encanta bailar y cantar y mezclarnos cada vez que se nos presenta la ocasión.

Y echarnos un ligue de vez en cuando, también… porque en el huerto TheGoods nunca será por falta de ocasiones (ni de combinaciones) posibles para pasar un buen rato al ritmo que marcan las aspas de la batidora… fiuuu!!!

¡venga, venga! ¿quién se anima a echarle morro a la vida y llevarse el primer premio?

Y es que aquí se lo monta de lo lindo hasta el #jengibre, que siempre parece ir a su rollo pero que luego lleva más #matcha que nadie. Si, si, a golpe de smoothie que te crió para venirse bien arriba. Y nuestro #queridopepino, que parece que no moja, pero empapa.

Pues eso, que ligar no es cuestión de aspecto físico sino de lo que tú te lo quieras #CREER. Y quien ha visto ligar al pepino imitando a marchas forzadas el acento bonaerense sabe bien de lo que estamos hablando, che!

Por eso nuestras verduras TheGoods pasan mil de #Tinder y de todo lo que no tenga un poquito de #tomaydaca a la vieja usanza. Porque cuando veas a #Piña la pulpa enseñar, ponte rápidamente a bailar si algo de cacho quieres pillar.

Y es que las señales están por todas partes, y aquí hay un #romancealavista donde menos te lo esperes. ¿Quieres convertirte en un faro luminoso y deslumbrar al personal con tu buen rollo, energía para regalar y alegría a tutiplén? Tira del batido que combina la #Magia que tu cuerpo necesita para sacar todo lo #irresistible que llevas dentro.

Batido de zumos, amor de tu vida, tu media naranja… llámalo como quieras, pero ten siempre bien a mano tu repositorio de smoothies saludables*, refrescantes y ricos como ellos solos. Y cárgate de pilas para estar fresco como una lechuga cada vez que salgas a PICAR DEL HUERTO.

 

*The goods no contiene grasas saturadas. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.