Lifestyle

EL BLUE MONDAY LO CELEBRAMOS AL ESTILO THEGOODS

¿Fórmulas matemáticas que definen nuestros días de felicidad? ¡Ni de broma! No mientras tengamos siempre a mano la inyección de energía y optimismo que nos viene caracterizando desde la raíz hasta las pepitas, pasando por el zumo y las vitaminas.

Somos TheGoods y vamos a demostrarte que no hay día malo con los mejores aliados de tu lado 😀

Así que llega el Blue Monday, la ocasión perfecta para darle la vuelta al supuesto día más ¿triste? del año. Really? ¡Si esto no a hecho más que empezar! Todavía tenemos doce meses por delante para cerrar un año bordado de principio a fin.

Con momentos mejores y mejorables, pero la motivación siempre por todo lo alto para sacarle todo el jugo al año, día tras día, minuto a minuto si me apuras.

¿Quieres saber cómo no las gastamos en #TheGoods para rocanrolear sin descanso?  Siguiendo al pie de la letra nuestro #ManualDelBlueMonday para los que son #MuyTheGoods, esos que caminan a paso firme por la vida a golpe de #smoothie revitalizante y sabrosón:

  • No olvidar lo mucho y muy bueno que nos rodea. Stay Positive 😉
  • Compartir todo lo compartible: ¡dos TheGoods, mejor que uno!
  • Nunca, repito, nunca es demasiado tarde para empezar.
  • Elegir con buen tino cada compañero de aventuras.

Nuestros muchachos, en rigurosa formación de a dos, están deseando recibir instrucciones por tu parte para este mes de enero y los que vengan. A saber:

  • #PepinoBuscaPiña, los reyes de la pista de baile. El empujón perfecto cuando la indecisión llame a tus puertas en un momento decisivo.
  • #TomateBuscaRemolacha, expertos en las cosas de corazón. Tus más fieles consejeros cuando Cupido merodea en las inmediaciones.
  • #CalabazaBuscaMango, dos aventureros por excelencia. El aliciente que necesitas antes de dar un gran paso en la vida.

¿El día más triste del año? ¡No para nuestros smoothies! La próxima vez que te hablen del Blue Monday te van a faltar excusas para ponerte a dar saltos de alegría con solo pensar el buen equipo que siempre te acompaña allá por donde vas.

 

#VERDURABUSCAFRUTA