Lifestyle

HORÓSCO-GOOD 2019: LO QUE TE ESPERA ESTE AÑO

¿Eres de ojear el horóscopo los domingos? Venga, que no pasa nada por reconocerlo. Ojo, que echarle un vistazo de tanto en tanto resulta de lo más entretenido. Aquí, en el huerto TheGoods, las verduras lo gozamos como las que más leyendo nuestro horóscopo: por un lado, porque mucho de lo que nos dicen parece encajar mágicamente con nuestra verdunalidad, eso que nos hace únicas y que maravilla a quien nos quiere conocer, disfrutar y paladear.

Por otro lado, porque podríamos leer el horóscopo de la remolacha, del tomate o de la calabaza y nos quedaríamos igual de entusiasmadas con el sorprenderte acierto.

Con que parece que el arte del zodiaco consiste en #decirmuchoynodecirnada a la vez. Y la verdad es que ese NO es nuestro rollo para nada.

Así que en TheGoods le hemos dado nuestro toque al horóscopo de toda la vida, ese que dice y no dice nada, para ofrecerte una versión fresca, saludable y mucho más práctica: nuestro Horósco-Good 2019 para los cuatro elementos zodiacales que tan importante son para nuestros smoothies: Tierra, Agua, Fuego y Aire.

⛰ TIERRA

Ah, la tierra. Es en ella donde empieza todo. Fértil, húmeda y fresca cuando llueve. Blanca cuando nieva. Perfecta para irse de acampada, hacer castillos de arena y jugar a las chapas. Tauro, Virgo y Capricornio, ya va siendo hora de encontraros con vuestras raíces. Para este 2019 os encomendamos una sola misión: volver a la tierra que os vio nacer, poniendo más productos del huerto en la mesa y #mucho smoothie a vuestra elección para conectar con la esencia misma de la Tierra.

 

🔥 FUEGO

¿Qué sería de nosotras sin el Sol? El fuego que nos hace absorber todo lo bueno del firme para crecer hasta el punto óptimo de maduración. Calabazas, remolachas y pepinos; piñas, tomates y mangos. De abajo a arriba o de arriba abajo, colgados pero nunca suspendidos, en TheGoods veneramos al astro rey que nos ayuda a llevarte cada día lo mejor de lo mejor. Aries, Leo y Sagitario, que el efecto de combustión del fuego os haga ser más activos y deportistas que nunca en 2019.

 

💧 AGUA

El agua es la base de todo, el 70% de la Tierra, el 60% del cuerpo humano y la esencia para que toda verdura y fruta crezca y se convierta en un delicioso bocado o mejor aún, en un trago. Cáncer, Escorpio y Piscis, haced que el agua sea una fuente de hidratación constante en vuestras vidas para este nuevo año que empieza, ¡el agua es fuente de juventud!

 

💨 AIRE

El Oxígeno, oro gaseoso que adoramos al abrigo de la noche. Eso que en tantas ocasiones nos viene faltando cuando más lo necesitamos: y no solo en la bicicleta elíptica, sino de forma general en la vida. Géminis, Libra y Acuario, aquí va una recetita para vosotros: salir más a disfrutar del tiempo libre, subir a la montaña a respirar aire fresco.

 

¿Querías conocer tu destino? Pues te llevas algo mucho mejor: nuestro Horósco-Good para tener un grandísimo 2019. Úsalo, disfrútalo y compártelo con quién tú más quieras para que a nadie falte un horóscopo en condiciones.

 

#VerduraBuscaFruta