Lifestyle

LOS DO´S Y LOS DONT´S THEGOODS PARA TRIUNFAR EN LAS RRSS

Las modas están por algo, y la nueva corriente digitaloide nos dice que hay que estar en Instagram y enseñarle al mundo lo bien que te lo montas smoothie que va, smoothie que viene. ¡Selfie + Thegoods = la combinación perfecta!

Con la maestría que te das con la cámara de fotos del móvil, la gracia que te caracteriza y tu implacable personalidad tendrás recursos más que suficientes para empezar a cultivarte una sólida red de devotos folloguers.

¿Te falta práctica en tu nueva etapa de influencer top of the best? Aunque en TheGoods sabemos que el recurso morritos de rompecorazones y pómulos afilados como escarpias es una apuesta segura, nuestro instinto nos dice que tienes MUCHO MÁS que ofrecer al mundo.

Si te faltan ideas, aquí va una buena ración de buenas y quizás no tan buenas ideas a tener MUY en cuenta para hacer que tu cuenta de Facebook, Instagram o de lo que sea empiece a echar humo y recibir solicitudes de amistad desde todos los rincones del planeta (y más allá):

¡BUENAS IDEAS! 😀 👍

  • Fotos tuyas en el campo disfrutando de la naturaleza. O bañándote en unas increíbles piscinas naturales preferiblemente entre montañas. Si no tienes ninguno de estos recursos a mano, el parque más próximo debería bastar #seráporjardines.
  • Videos de tus queridas mascotas haciendo proezas jamás visionadas con anterioridad: ej. Tu gato/a haciendo break-dance con las patas traseras sobre una botella TheGoods.
  • Una de tus consabidas sesiones de ejercicio espartano o de incansables estiramientos donde por fin has conseguido tocarte las puntas de los pies con las punticas de los dedetes.
  • Tu colección de súper smoothies TheGoods demostrando quien manda en tu nevera, ¡SÍ SEÑOR!

QUIZÁS NO TAN BUENAS IDEAS 🤔 👎

  • Tirar de fotos inmediatamente después de comer, de esas donde aparecemos riendo a diente suelto. Fotos después de beber TheGoods, sin problemas.
  • Compartir imágenes de nuestros queridos gatetes en actitudes propias de CUALQUIER gatete sobre el planeta Tierra #daleunavuelta.
  • Imágenes donde resulta irreconocible aquello que queremos mostrar (ej.: las fotos del cantante de turno prácticamente imperceptible a cientos de metros de distancia).
  • Y en general, ¡publicar todo aquello por lo que alguien pueda decidir NO seguirnos jamás!

 

¿Con ganas de comerte el mundo en las redes sociales? En cualquier caso y sugerencias aparte, ¡tira de personalidad, que nunca falla!

#VerduraBuscaFruta