Lifestyle

MILÁN, PARÍS… ¡EN THEGOODS ESTAMOS MUY A LA MODA!

Lo que yo te decía, remolacha. Finalmente ha tenido que acabar pasando. Si es que nos lo estábamos viendo…que no pasa, que no pasa…y al final SI que pasa: empiezan a amontonarse las invitaciones y nosotras todavía seguimos pensando en el regadío, en los meses de lluvia y en los minerales del terruño.

Dime, remolacha, ¿cómo reaccionar cuando te invitan a los mejores y más estilosos desfiles de moda en la categoría de Verduras y frutas con Estilo? Y nosotras todavía con la tierra en las raíces, las hojas como salidas de un viaje en descapotable y el rabillo apuntando a Sebastopol. Si es que nos pasa siempre igual.

Ay, remolacha. Que se nos cae encima la pasarela y el mes de septiembre acaba con nosotras! ¿por dónde empezamos? Convoca reunión de emergencia con el resto y pongámonos raíces a la obra.

Objetivo: primer premio y dejar el pabellón TheGoods muy alto. Atención pepino, maestro de las solapas apuntando al cielo y de la camisa desabrochá a golpe de taconeo. Tu frescor y desparpajo natural hacen de ti el portavoz perfecto para la ocasión. ¡¿Ahora con vergüenzas de última hora?! Se TÚ mismo y métete al público en el bolsillo.

 ¿Quién mejor que calabaza para confeccionar un discurso épico de los que dejan sin habla al público? Votos a favor: TODOS a favor. Discurso asignado a calabaza. Frases cortas y estilo directo, humilde pero orgulloso. En tus hojas queda, calabaza.

Por último, pero nunca menos importante. Mango, saca a relucir tus dotes de corte y confección para vestirnos a todos de gala para la ocasión. Tijeras, podadoras y redecilla en ristre, deja volar tu imaginación y transpórtanos al cielo de la moda.

Porque a estilosos no hay quien nos supere, en TheGoods volvemos a coronarnos un año más como los smoothies de verduras y frutas take-away de moda en la huerta.

 

#VerduraBuscaFruta