Lifestyle

NACE UNA NUEVA ERA THEGOODS CON AMAZON PRIME

Oh yeah! No hay edad, cualidad o condición necesarias para disfrutar del enchufe de buen rollo que generan los smoothies TheGoods a quien los prueba: lo divertido de las verdu-ricas y de las fruti-molonas en TRES smoothies únicos para beber y disfrutar.

Aún así, hay quien se toma pero que muy en serio aquello de tenerte siempre listo tu tentempié para el desayuno, para el almuerzo o para cualquier otro momento del día: tus amigos de Amazon Prime, que no descansarán ni un momento hasta que estés bien surtido de provisiones sea cual sea la ocasión que se te presente.

¿Cómo se las ingenian los amazonianos para presentarte en tu casa en (atento al show) MENOS de dos horas con el camión de reparto rebosando botellas y más botellas de TheGoods?

Nos da en el melón que no será por falta de smoothies cargaditos de las verduras y frutas on fire del momento. Eso SI que es montárselo bien!.

En la era de la inmediatez, tu nevera puede respirar tranquila cuando el último TheGoods atraviese el umbral de su puerta. ¿Qué son dos horas en una larga vida de electrodoméstico? Nada que ni ella (tu nevera) ni tú no podáis aguantar, por muy aguerrida que suene la campaña de vivir sin reservas de smoothies #hayqueecharlevalor.

 

Todas las opciones son posibles en la era Amazon Prime: desde el inagotable frescor de Pepino busca Piña hasta el inconfundible color (y sabor) de Remolacha busca Tomate… sin olvidarnos, oh ¡como olvidarnos! Del siempre suave Calabaza busca Mango. Todos, toditos ellos en tu casa con Amazon Prime.