Lifestyle

¿Planes para el verano? ¡Tomates rumbo a la Tomatina!

No hay #Tomate que se precie que no ARDA en deseos de cumplir la mayoría de edad para probar suerte en la que es sin lugar a dudas “la prueba de las pruebas” para un tomate…ese EVENTAZO de renombre mundial que cualquier tomate pagaría por poder poner en su currículum: superar con éxito la Tomatina de Buñol y vivir un nuevo smoothie más para contarlo.

 

¿Sabías que hoy, este pequeño pero irreductible pueblecito valenciano se convierte en el centro tomatero del Universo?

 

Si, si. Y como una muestra en Yutuff vale más que mil cosechas, aquí puedes echarle un ojo a la locura veraniega de la que tanto se habla últimamente en la huerta TheGoods.

 

Ya lo ves: millones de tomates se lo montan como pueden para formar parte de la batalla campal que da comienzo cuando (¡ojo al dato!) …uno de los humanos allí presentes consigue alcanzar la pata de un jamón en lo alto de un palo enjabonado…whaaaaaat?

 

Llega un año más la Tomatina así que tomates preparados para: 1) el espachurramiento máximo, 2) surcar los cielos como aquella vez que te exportaron a quién sabe dónde y 3) pasártelo pipa entomatando a los congregados de arriba abajo.

 

Y atención a los nuevos: en la Tomatina hay dos o tres normas que todo hijo de tomatera debe de cumplir:

  • No te pases de tomate maduro, que tampoco es plan de pegar el reventón a la primera de turno.
  • Toma unas lecciones de pilotaje aéreo unas semanas antes, que tendrás mucho obstáculo que esquivar volando por los aires.
  • Asegúrate unas buenas holidays después del evento para recomponerte, que te van a hacer mucha falta.

¿Te animas a acercarte al evento tomatero del año? Venga, ¡que la Tomatina de Buñol te está esperando!