Lifestyle

PON TU OFICINA PATAS ARRIBA CON THEGOODS

En esas reuniones eternas debatiendo la cuadratura del círculo…en las interminables conversaciones de pasillo con Gumersindo -el simpático de Administración-…o cuando entran en escena las siempre inoportunas invitaciones al discurso de turno por el cumpleaños de no-se-quién de la planta baja…¿quién te mandaría dejarte el último TheGoods en casa?

Con lo bien que te vendría un poderoso empujón para hacer más llevaderos los menesteres de un día cualquiera en la oficina. Tan fácil como abrir, saborear, disfrutar…y volver a empezar #quericoporfavorrrr

Porque con un poco de actitud y la magia TheGoods, un día en la oficina puede pasar de suficiente (5) a sobresaliente (10) en cuestión de segundos: informes de ventas rompiendo todos los gráficos, el teclado echando humo y montañas de trabajo desvaneciéndose a tu alrededor. #quienlapillara

Un momento…, ¿será posible semejante golpe de suerte? Tuviste el buen ojo de guardarte uno de piña con pepino detrás de las sobras de la despedida del jubilado de turno, ¡si es que te las sabes todas! El día comienza ahora a un ritmo que ni los Harlem Globe Trotters moviendo el balón a la velocidad del rayo.

Los más perezosos te piden que aflojes el ritmo: ¡Para el carro, Martínez! Pero ¿cómo hacerlo sin bajar de la montaña rusa en la que se ha convertido el martes? Con tu arsenal de smoothies a tope de ingredientes naturales y con toda la energía de las mejores frutas y verduras, te has convertido en un torbellino dispuesto salir pitando a casa en cuanto el reloj marque la hora.

¡Vaya con Martínez! Te despistas un momento y te pone la oficina patas arriba: zumos TheGoods para todo el que lo pida por su boca bonita. Con tres sabores para que hasta el paladar más difícil de sorprender encuentre su favorito: Calabaza busca mango, Pepino busca piña y Remolacha busca tomate, ¡vamos, que nos vamos!