Lifestyle

POR UNAS VACACIONES DE VERANO SIN FALLO CON THEGOODS

Si todo ha salido según lo esperado, una inmensa nota escrita de tu propio puño y letra decora ahora mismo tu puesto de trabajo con un sonoro: ¡CERRADO POR VACACIONES!”. Y nadie te lo va a echar en cara porque este año has dado el callo de lo lindo, así que #siesoyaenseptiembre.

Los madrugones y los atascos han dado por fin paso a la fisna arena de playa, a las suaves olas meciéndote al ritmo de la marea y a las gaviotas picoteando en el agua. Mientras contemplas el cielo en posición estrella de mar sobre la superficie del agua, el sol empieza a hacer de las suyas dejando volar tu imaginación…no estaría nada mal pasar así la mitad del año (no será por falta grandes metas en la vida), o el año entero, ya puestos #piensaalogrande

Días de playa, marejada y chapoteo. No pierdes ni un minuto en preparar todo lo que necesitas para superar una mañana de máximo relax y contemplación absoluta del entorno: nevera en ristre, hielos hasta decir basta y tus TheGoods al punto de escarchado para ese trago rápido que te ayuda a seguir con la tarea después de un sorbo frío… ¡qué rico, por favorrrrrrr!

Porque todos los años te acaba pasando lo mismo: parece que las vacaciones no terminan…pero todo lo bueno llega a su fin. Por eso no hay razón para perder más de un minuto en todo aquello que no sea -o tenga que ver- con el disfrute máximo del verano: soluciones fáciles y listas para llevar.

Y como comer, hay que comer, tirar de ese smoothie de moda, aquel que tiene el descaro de combinarte tus verduras de la buenas y tus frutas favoritas…¡eso tiene que tener un puesto fijo en tu lista veraniega de IMPRESCINDIBLES!

Ya lo sabes: el tiempo vuela en vacaciones, así que deja de perder tu valioso tiempo en preparativos y pásate al smoothie de verduras y frutas que refresca y está siempre listo para llevar ;D