Lifestyle

TU ESCAPADA ROMÁNTICA IMPROVISADA, MEJOR CON THEGOODS

En TheGoods tenemos unas ganas de emparejarte que no nos aguantamos. Eso si, dile a tu pareja que puede dejar ahora mismo de tirarse de los pelos: que conste que NO queremos robarte a tu media naranja (bastante revolucionados estamos en el huerto como para meternos en más berenjenales).

Lo que si tenemos para ti es la pareja de baile perfecta cuando te entra el hambre, cuando empieza a picar el gusanejo y necesitas algo rápido y bueno al mismo tiempo. ¿Te van los tríos? Pues a nosotros mucho MÁS. Así que estaremos más que encantados de formar parte de vuestro repositorio de snacks saludables cada vez que vez que a ti a y a tu pareja os apetezca pegaros una escapada improvisada sin tener que pensar en grandes preparativos.

Porque un TheGoods te aporta verduras y frutas para dar y tomar. Ah, y está tan listo para tomar como quieras que lo esté. ¿Te gusta bien frío, al punto de escarchado? Dale media horita de congelador, mételo directo a la nevera portátil y listo para aguantar fresco durante el viaje a vuestro nidito de AMOR particular.

Ay, esas escapadas de última hora que nunca se sabe hacia dónde acabarán llevándonos. Y cómo nos gusta en TheGoods formar parte de tan tórridos momentos, para otra sesión de PASIÓN a ritmo de smoothie para chuparse los dedos…y hasta aquí podemos leer #quenosencendemos.

¿Pensando en marcarte una escapada romántica de las de coger carretera y tirar millas? No lo hagas sin pasar revista a nuestros smoothies de verudras y frutas ready-to-drink: piña con pepino, a remolacha con tomate o a mango con calabaza. Hacia donde enfilar ya es cosa tuya.