Lifestyle

VÁMONOS DE PIC-NIC CON TODO EL SABOR THEGOODS

SE ACABÓ EL VERANO 🤷‍♀️,  y bien podría decirse que lo hemos aprovechado al máximo -o al menos lo que nos han dejado-. Nuestra cuenta de Instagram es el fiel testigo de aquellos días de plácido descanso, con la mar turquesa de fondo y los likes subiendo con la aprobación de nuestros fieles seguidores. ¿Bajón post vacacional? ¡Ni por asomo! 🍁 El otoño viene con ganas de tomarle el relevo al verano y vamos a ponérselo pero que muy fácil.

Porque quien a buena huerta se arrima, buenos planes le cobijan. Y en la huerta TheGoods no nos ha faltado tiempo para sacar los envoltorios de entretiempo y entrar en modo otoñal pisando fuerte, con la arboleda empezando a revelarnos sus intimidades y un frescor que, dicho sea de paso, ya se estaba echando MUCHO de menos #contodoelcariño.

 Llegan los meses del pic-nic, perfectos para convertir tus fines de semana en escapadas oxigenantes que te ayuden a hacer más llevadero el inevitable tránsito hacia los meses de invierno. Así que sacúdete la morriña del mes de agosto y PONTE LAS PILAS para unos meses de activarte todo lo que esté en tus manos #vamosya.

¿Falto de ideas? San Google en tres, dos, uno: escapadas especiales para un finde maravilloso. ☀ Todo lo que necesitas son las ganas por salir de casa a sacarle todo el jugo al fin de semana. Y si jugo es lo que te falta, con TheGoods no te va a faltar una buena dosis de frescor para que comer en cualquier lugar improvisado no sea un problema.

Si quieres un pic-nic completo, nosotros ponemos tus verduras y frutas favoritas en forma de smoothies listos para tomar y tú te encargas del resto. Tortillita a tu gusto, un pan rico y si me apuras, una ensaladita para acabar de ponerle la guinda a un plan perfecto para darle la bienvenida al otoño. Tan solo pon TheGoods sobre el mantel y ¡no habrá pic-nic que se te resista! 😋