Lifestyle

VIERNES CON MUCHO THEGOODS PARA ACABAR BIEN LA SEMANA.

Te has levantado con más energías que cualquier otro día de la semana; pegas un salto hasta la cocina para prepararte un desayuno en condiciones, como esos que lo petan en Instagram y a los que no les falta casi de nada: aguacate, tomate, tortilla y pan de semillas. Clic, clic y directo a compartir: que a tus tres fieles seguidores no les falte una muestra de tu buen hacer en la cocina.

Y para colmo de alegrías, sabes que al abrir la nevera no te faltará un TheGoods rezumando frescor para ponerle la guinda a este fabuloso comienzo del día: es viernes y vas a hacer que merezca la pena. Ese primer sorbo comedido solo es el anticipo de lo que vendrá a continuación: el trago largo y sin reparos que estabas deseando #querrrricoporfavor

Calma, que aún queda mucho viernes por vivir. Te pones en marcha, sales de casa y antes de bajar por las escaleras (hoy descansamos de ascensor) te lo piensas mejor: vuelves a la nevera a por otro smoothie para tener bien fresquito en la recámara, ¡tú si que sabes!

Máxima, alegría rebosando por los cuatro costados en el trabajo y el jefe dándote la enhorabuena cada diez minutos (se nota que también tiene una buena reserva de TheGoods en su despacho).

Mientras tanto, tú a lo tuyo esperando que suene la campana a golpe de zumo para estar más en forma que Asterix con su poción mágica en el cinturón: ¡planes de viernes, venid a mi!

La noche del viernes está cada vez más cerca y tú sigues a tope. Parada y fonda en casa para picar algo antes de la hora de cenar. Tu solución infalible: un trago rápido  que te ayude a aguantar hasta la cena, y si es con ingredientes naturales y viene cargado de rojo pasión, tanto mejor #smoothiealavista.

 

Así son tus viernes, días de mucho jaleo para los que nunca te faltará buena compañía #muyTheGoods

 

#VerduraBuscaFruta