Consultorio

NO ENTIENDO A MI PAREJA. -LITERAL-

En las parejas, muchas veces hay una de las partes que se hace la sueca. Esta vez, la cosa se ha ido de madre:  

Querida Doctora Calabaza:

En el Orgullo del año pasado conocí a una chica. Nos miramos, nos sonreímos, bailamos y nos acabamos besando con música de fondo. Todo muy romántico. No hizo falta decirnos nada.  ¡Y CLARO! A la mañana siguiente, tras una noche de pasión desenfrenada, le ofrecí un The goods para desayunar (qué ricos, nena) y ¡NO ME ENTENDÍA! Al principio pensé que se hacía la sueca porque no le gustaban los smoothies, pero resulta que no se lo hacía… ¡LO ERA!

Ella habla inglés además de sueco, pero mira, yo del I’m Muzzy no pasé en el colegio. Así que nos entendimos por gestos. Y empezamos una relación. Ella volvió a Suecia y yo me quedé aquí. Nos comunicamos a base de gifs y fotos subiditas de tono. He aprendido lo que es el amor y los que significa “send nudes”. ¿Tiene sentido esta relación o estoy loca? ¿Es el amor de mi vida o me he montado una película como si fuera un mueble de IKEA? SØCØRRØ

Atentamente, Ellavinoenunbarcodenombreextranjero

 

Querida fan de las albóndigas suecas:

Yo aquí no veo ningún problema. Ella habla sueco e inglés, tú castellano regular… pero ambas habláis el idioma del amor y eso no hay gramática ni RAE que lo supere. Lo que no consiguieron Esteso y Pajares, lo has conseguido tú con menos pelo en el pecho (supongo, aunque no te juzgo si no es así), ¡OLÉ TÚ! ¡OLE TU COÑ… OLÉ TU DESPARPAJO LIGANDO SIN NECESIDAD DE HABLAR!

Os propongo que sigáis con los gifs y las fotos (os dejo mi mail por si queréis que las evalúe y os dé consejos para mejorar enfoque, luminosidad, etc: teditodomiamor@wethegoods.com) y, si en el cara a cara, necesitáis una traductora, yo me ofrezco a acompañaros. Sé decir “una cerveza, por favor”, “eres muy guay”, “sigue”, “¿Por qué tu perro no para de mirarnos?”, “¿ya?”, y “si no te importa, me gustaría dormir sola, que mañana trabajo” en más de 40 idiomas. Con eso te mueves por la vida más que bien. Tú escríbeme, chata.

Arrivederchi, Doctora Calabaza.

 

#ConsultorioCalabaza