Consultorio

NOS ESCRIBE UN DIOS NÓRDICO Y NO ES UN EDREDÓN

Se ve que el viernes anterior no me expliqué bien y resulta que la primera consulta del blog ¡NO ES UNA CONSULTA! Sé que las hormonas, la adolescencia perpetua en la que vivís y la falta de riego al bulbo raquídeo os impiden leer atentamente, pero por favor, lo que quiero es ayudaros con vuestras consultas. Esta vez pasa porque soy buena y COSAS, pero, por favor, mandadme dudas.                                                                        Vamos allá, nos escribe FrutadelaPasiónSiónSión.

Querida Doctora Calabaza:

¡Estoy a tope con el gym! Lo noto, lo siento, mis abdominales son la envidia de todo el huerto. La verdad es que no tengo ninguna duda, ni consulta, ni nada… es sólo por informarle, Doctora. Que no sé si lo sabe, pero yo soy influencer. ¿Vio la película de Thor? Pues el melenas rubio está inspirado en mí. Lo dicho, Soy Un Dios De La Fruta y #LoSé

Firmado @FrutaDeLAPasiónSiónSión

Querido dios del trueno y el pelo suave:

Tu cuerpo del pecado está tallado con el mismísimo mármol de David de Miguel Ángel, tus ojos penetrantes hacen que cualquier verdura busque el lado prohibido, tu pelazo es mejor que el de la vecina rubia, pero si tan Thor te sientes, ¿DÓNDE ESTÁ TU MARTILLO? No contestes, por favor… que la carne de esta calabaza es débil. Estar más bueno que un plato de verduras a la brasa con su aceitito, su sal Maldon y sus especias no te da derecho a escribirme y PONERME ASÍ DE CALIEN…¡enfadada! El culto al cuerpo está bien, pero si no hay nada plantado en la cabeza, ¿de qué sirve? NO ME ESCRIBAS MÁS (y mándame fotos)

Atentamente, Doctora Calabaza.

P.D. Sígueme en Instagram y te sigo 😘

 

#ConsultorioCalabaza