Nutrición

CUANDO ASOMA EL VERANO, FRESCOR THEGOODS ASEGURADO.

Se acabaron las noches de manta, series en modo #vicioextremo y gatetes ronroneándonos en el regazo. Y sinceramente, por esta vez lo vamos a agradecer porque el motivo bien lo justifica: el VERANO está aquí con TheGoods y ha venido para quedarse (al menos unos meses).

¿Qué nos trae este nuevo verano entre los brazos? Calor, un sol radiante dominando los cielos y la consabida falta de riego. Con la ropa de invierno cogiendo polvo en el altillo, las prendas ligeras empiezan a ser la nota dominante y la revolución está en todas partes #vayaquesí

Ojo, que NO por caracterizarnos una gracia y temperamento que no se puede aguantar nos vamos a privar de lucir palmito en playas, piscinas y donde surja la ocasión. Tenemos el pack completo y nuestro buen sudor nos ha costado ganárnoslo #telamarinera

Este verano trae cielos despejados y muchos planes con el calor como principal protagonista. Nevera dominguera en ristre, bien a rebosar de cubitos de hielo y hasta los topes de botellas TheGoods is the way to be.

 No es momento de platos calientes. Es momento de tener siempre algo fresquito y saludable* a mano que te ayude a cumplir con tus raciones diarias de verduras y frutas.

Así que mejor deja de liarla parda en tu cocina que ya lo hemos batido (y muy batido) nosotros por ti.

Porque formas hay muchas para refrescarse en verano, pero pocas tienen tanta elegancia y estilo made in TheGoods como las siguientes:

  • Echarte a remojar los pies en la fuente pública de turno: con toda la comodidad de hacerlo sin salir de tu ciudad y con el incentivo de poder recoger alguna monedilla del fondo #goodluck.
  • Dejarte ver por la piscina municipal que tengas más a mano: con mayor libertad que en una fuente para practicar el salto de trampolín olímpico.
  • Mezclar tu smoothie favorito (pasión, flow o mucha matcha) con un buen enchufe de hielo picado y montarte un granizado refrescante hasta decir basta.

Visto y no visto, el verano está aquí ¿Tienes ya tus smoothies en marcha para la oleada de calor?

*The Goods no contiene grasas saturadas. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Se recomienda una dieta variada y equilibrada, y seguir un estilo de vida saludable.