Nutrición

HAGAN SUS APUESTAS… ¡TODO AL SMOOTHIE ROJO!

Si es que ya lo dice el refranero smoothie – español: más vale una vez colorao que ciento amarillo. Y en TheGoods no tenemos mayor problema en sacar a pasear ese rojo pasión que nos caracteriza cada vez que podemos, especialmente el rojo intenso de ese fresco pelotazo de #tomate y #remolacha con acento de graná que #tieneunagrasiaquenosepueaguantá.

Porque de lo que viene siendo #rojopasión no andamos nada mal acompañados, con nuestros queridos tomate y remolacha como protagonistas junto a un elenco de secundarios de lujo: manzana y frambuesa entre muchos otros, con un suave toque de graná, ¡casi na! Un desfile muy elevado de tono y de tonalidades.

Y es que quien se pone rojo, no anda cojo…eso lo sabe el chino, lo sabe el español y lo sabe azteca…con que #haztecargo de la cosa cuanto antes si no quieres perder un tren que no espera a los indecisos…y este tren viene cargadito de decibelios suficientes para cantarte una #baladaromántica de las que derretirían hasta una vela de trinquete.

Ir de sano es lo que se lleva, por eso TheGoods #enrojo es la opción de los que confían en la magia del tomate y la remolacha cuando toca ponerse en marcha, esa que sube los colores y demuestra que estamos de vuelta a la palestra.

Remolacha busca tomate con acento de graná, un trago directo a lo inesperado para quienes se lo montan #enplanguay: sin aditivos ni diminutivos, sencillo como la vida misma. Todo lo bien que te sienta la combinación de las mejores frutas y verduras en formato de smoothie listo para beber.

Calentando motores…tres, dos, uno… ¡despegando con TheGoods!