Nutrición

HISTORIAS LOCAS DE SUPERMERCADO: LO QUE EL OJO NO VE, PERO NOSOTROS SÍ

Ay, el supermercado…ese campo de sueños donde los smoothies #TheGoods, desde nuestra privilegiada posición al rico fresco del refrigerador, tenemos la ocasión de presenciar todo tipo de escenas surrealistas que darían para más escribir más de una película del mismísimo Buñuel, que no del buñuelo.

¿No nos crees? Qué nos dices entonces de bajar al súper con toda la buena intención de merendarse algo rico y saludable y acabar dejándose llevar hasta la zona de bollería industrial…¡eh! ¡pero bueno! ¡qué estamos aquí, hombre! ¿Qué locura es esta? Si casi has podido sentir nuestros rabillos apuntando hacia el refrigerador en un inconmensurable esfuerzo por llamar tu atención y ni con esas.

Esta vez pase, pero la próxima vez NO hay excusas para tomarse la merienda desde el lado más smoothie de la vida: con todo el sabor y las vitaminas de las frutas y verduras, combinadas con el toque perfecto para sentirse sano por fuera y por dentro. Porque #menosdelafabrica y #muchomasdelahuerta es nuestro mantra y hay que predicar con el ejemplo.

Y cuando las existencias de TheGoods están a punto ya de agotarse…dos desconocidos que funden los plomos del supermercado al tratar de echar mano al último trago saludable del refrigerador…esa #remolacha en busca del #tomate perfecto para fundirse en un cóctel de aquí te espero.…tuyo, mío, mío, tuyo…¿qué tal si lo compartimos y todos contentos? Hasta los más duros del lugar cederían ante la perspectiva de perderse el último trago super-saludable del supermercado, ¡lo nunca visto!

Y la escena más surrealista por inesperada en el supermercado…¿la adivinas? Esa larga cola esperando en caja y todos cargados con TheGoods como para servir a un regimiento. El buen rollo se hace con el lugar y nadie toma la iniciativa de avanzar por que todos beben y celebran que por fin se puede disfrutar de un snack sano y delicioso a la vez, ¡si, se puede! ¡por fin, un smoothie pensado para cuidarse! Pasa tú, que solo llevas TheGoods. No, no, pasa tú, que solo llevas TheGoods…y así hasta el infinito.

 

Aunque pensándolo bien, este tipo de situaciones de película se convierten en habituales cuando hablamos de los smoothies de frutas y verduras con más matcha de todo el supermercado 😉

 

#VerduraBuscaFruta