Nutrición

NO HAY COMO UN PICNIC DE VERANO CON THEGOODS

¿La Semana Santa te ha dejado el cuerpo medio helado? ¿Esperabas un rayito de sol iluminando tú la suave y acariciable piel de tus mejillas? Pierde cuidado: el verano está a la vuelta de la esquina, así que puedes ir pensando en vestirte de corto y orquestar los primeros planes fuera de casa con TheGoods como principal e infatigable aliado.

 

¿Y cuál es el plan estrella de este verano que llega? En TheGoods recuperamos el plan que nunca quiere pasar de moda, que nos encanta para los domingos pero que no entiende de calendarios: ¡el picnic! #OHHHHHHHHH!

 

Si, amigos y amigas de los planes frescos como smoothies multifrutas: el picnic nunca pasará de moda si le damos espacio en nuestras acaloradas agendas de verano. El original piquenique francés (ese es su nombre primigenio) en el que #todoperry pone de su parte para que nadie pase hambre ni sed ni tampoco falten los momentos de risas para el recuerdo

#ELPÚBLICOAPLAUDE

 

Porque el picnic trasciende más allá del propio acto de tomarse algo #alafresca, lo que lo convierte en la ocasión perfecta para decir quiénes somos a través de nuestras aportaciones al condumio.

 

Así que, si quieres aportar algo diferente, original y que cause sensación (y aplausos) entre tus más allegados, pasa de los sotacaballoyrey habituales del picnic y desmárcate aportando el trago refrescante que-tu-ya-te-sabes (guiño, guiño, codazo, codazo) #RISASDESAFORADAS.

 

Y para los dudosos, si es que aún quedara alguno: ¿por qué tirar de una nevera cargadita de TheGoods es la nota de color en todo picnic que se precie?

 

En primer lugar, porque todo el mundo querrá algo de verduras más allá de la consabida ensalada mixta; en segundo, porque nadie tendrá las ganas de ponerse a escoger las mejores frutas para volcarlas en la batidora mágica y preparar unos batidos ricos (y variados) como para caerse de espaldas #OVACIÓNFINAL!

 

#VerduraBuscaFruta