Nutrición

NO HAY DARK QUE POR BIEN NO VENGA: LLEGAN LAS DARK KITCHENS.

Son la confirmación definitiva de todas nuestras sospechas, la prueba clara de que cada vez más gente se lo monta de lo lindo comiendo bien y sin perder ni un solo minuto en cocinar: abre, disfruta y repite. A golpe de tus verduras (y frutas) favoritas en forma del zumo más ricachón listo para tomar. Son las Dark Kitchens y están que lo tiran.

Y no son ningún tipo de maldición gastronómica venida desde el más allá que deba preocuparte: son las (también) llamadas cocinas invisibles, algo así como restaurantes donde ni hay camareros, ni te toman la comanda ni nadie hace largas colas esperando que haya una mesa libre… ¿y quién los necesita cuando lo realmente bueno está en saber ELEGIR y COMBINAR los mejores ingredientes?

Vamos, que la gran virtud de una Dark Kitchen es preparar comida para chuparse los dedos y dejarla lista para tomar. Todo muy del rollo take-away que tanto nos gusta en la huerta TheGoods, y que nos recuerda lo POCO que te arrimas a los fogones cuando sabes que tienes cargamento de smoothies para dar y tomar.

Y es que en TheGoods también nos hemos montado nuestra propia Dark Kitchen, y en ella preparamos zumos ricos, con ingredientes 100% naturales y siempre listos para tomar. Además, contamos con la mano “invisible” del Maestro del reparto para acercarte tus bebidas predilectas allí dónde te las quieras tomar: San Amazon.

¿Quieres unirte a la moda del lo quiero aquí y ahora? Date el gusto con sabor a piña con pepino, a remolacha con tomate o a mango con calabaza. Te aseguramos que no vas a tener que pisar la cocina más que para abrir la nevera y elegir tu bebida de frutas y verduras favorita.