Nutrición

ORANGE IS THE NEW FLOW: ¡CALABAZA A LA VISTA, DIRECTO A LA PISTA!

Los miércoles son los nuevos lunes, el trapeo empieza a sonar en los Cuarenta y el naranja manda de aquí a cuatro manzanas, ¿qué está pasando aquí? Orange is the way, baby!

Es momento de tirar de buen flow, preparar el sintasol y echarse a la pista a golpe de break batidora en ristre.

¡Caradura! –le gritan con alegría-, ¡fresca! –aclama el público a su calabaza favorita, quien calienta esas caderas de Veggioncé antes de dar el salto al centro del universo hip-hopero verdulero.

La audiencia está que trina cuando TRES, DOS, UNO y…¡a la pista a repartir contracturas a diestro y siniestro!

Oh, la, la! ¿Pero quién acepta el reto del smoothie perfecto?

Mucha calidad pero también mucho nerviosismo entre los asistentes, ¡es Ca-La-Ba-Za de quien hablamos aquí! Respeto máximo porque nadie quiere marcharse a casa con el rabo entre las piernas, ¡no, señor! Calabaza es mucha calabaza.

¿Cómo? Un segundo por favor mientras llega un nuevo comunicado por el pinganillo. Bip, bip, parece que hay un candidato: ¡tenemos pareja de baile y viene con el smoothie hasta las orejas!

Ese Mango despistado que ni corto ni perezoso pega el salto adelante y comienza su alegato bailón con un baby freeze para caerse de espaldas, ¡vaya truco para abrir este melón, señores!

Calabaza contempla a orillas del sintasol sin inmutarse: la fuerza del #naranja empieza a tomar inercia en el más absoluto de los silencios.

Mango “Revoltoso” continúa mientas tanto con su retahíla de trucos de verdura-con-mucho-neighbourhood a sus espaldas: windmill por aquí, jackhammer por acá y un torbellino de baby spins a una velocidad tal que ni Amstrong preparándose para el alunizaje.

Calabaza pide turno…¿pero qué diantres? Parece que solicita el micro para dedicarle unas palabras a Mango “Revoltoso”:

– Tú, majo…vente conmigo…, ¡que tienes una labia!

Esta Calabaza vuelve a darnos una lección de control y manejo de la situación, ¡tenemos el match perfecto! Calabaza busca mango y vaya si lo encontró en la pista de baile.

Ahora solo queda pegarle un buen trago y dejase llevar por el flow color naranja de este smoothie que viene a tu nevera cargadito de buen rollo.

🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊🍊