Nutrición

SEPTIEMBRE SUPERADO, ¡OCTUBRE, ALLÁ VAMOS!

¡Se nos va septiembre!  Y con él los últimos coletazos de un #ricoveranito del que muchos ya ni nos acordamos. Los días son cada vez más cortos, las temperaturas empiezan a señalar horas bajas y la ropa para vestir de corto en el altillo hasta el próximo mes de mayo #notequiteselsayo.

¿Morriñas aparte? En TheGoods nos encantan las estaciones y el juego que dan cambiando de disfraz cada tres meses.

 Que sí, que el verano está muy bien… pero ¿y el sofoco en esas noches sin el menor atisbo de brisa corriendo por la habitación? ¿y la sudada padre cada vez que toca salir a la calle? Fue bonito mientras duró, pero ahora nos toca disfrutar del entretiempo mientras dure.

Entramos en los meses de los pequeños detalles…

…detalles como la vuelta al #ejercicio SIN ese bochorno estival que no hay refresco que consiga mitigar -salvo un buen cargamento de TheGoods en la mochila-.

O ese encuentro dominguero con tu match perfecto para almorzar en esa especie de #CentralPark particular que a los dos os encanta.

 Y esas tres o cuatro temporadas de vuestra serie favorita de una sola tacada, sin prácticamente tiempo para respirar #aquinohayquienpare

Se acabó el verano, pero no por ello vamos a dejar de lado esos hábitos que lo hicieron inolvidable, ¡NO mientras podamos!

 Tal vez se nos congelen las hojas tratando de lucir bronceado hasta donde podamos estirarlo; tal vez nos den las MIL esperando que nos abran las puertas de la piscina municipal; incluso puede que nos pertrechemos de smoothies para todo el fin de semana y nos lancemos hacia Benidorm en un intento de conquistar una pequeña porción de arena…

En cualquier caso, ya sea verano, otoño o cualquier otra estación, tus tres grandes aliados siempre están contigo: Calabaza busca mango, Pepino busca piña y Remolacha busca tomate.