Nutrición

SI TE VAN A DAR CALABAZAS, QUE SEA CON MUCHO MANGO

Cuando a Cupido le falla la puntería, tómatelo con calma y disfruta de tus calabazas a ritmo de mango tropical.

Cuando las recibimos de nuestro perseguido pero inalcanzable romance primaveral, las calabazas suelen ser todo menos las siguientes tres cosas: esperadas, comprendidas y dicho sea de paso, adecuadamente argumentadas. Y para colmo de males, suelen ir acompañadas de un no es por ti, es por mi…#loquemefaltabaporoir.

¿Cómo encajamos una ración de calabazas los que somos muy TheGoods? Cuando percibimos que el aluvión calabacil empieza a cobrar forma en la lejanía, nosotros preferimos que nos las den con un delicioso toque de mango #ontherocks que nos alegre el día y haga ver las cosas con perspectiva. Porque en la vida hay que ser flexibles y además, recordar que siempre hay un roto para un descosío.

¿Doble ración de calabazas? Pues a cogerlas por las orejas y montárnoslo al más puro estilo #doityourself en un #comboperfecto junto con la fruta tropical por excelencia: el siempre refrescante mango, tan revitalizante como cargadito de vitaminas, minerales y antioxidantes para enchufarte una dosis directa de espíritu dominicano.

Ha quedado demostrado una vez más: no hay mal que por bien no venga. Si señor. Hasta te ha venido bien que te acaben dando calabazas para probar algo diferente y descubrir un sinfín de posibilidades: #CALABAZA&MANGO. ¡Quién te lo iba a decir a ti, que pensabas haberlo probado todo a estas alturas!

Así que #miratupordonde: no solo puedes empezar de cero, sino que ahora vas a disfrutar de la compañía de uno de los matches que mejor saben entonar dentro de un smoothie cargadito de buenas vibraciones: el suave sabor de la calabaza con el toque dulce y fresco del mango. ¿Cupido no está fino? Regálate un trago de TheGoods y vuelve a sentir el ánimo por las nubes.

#VerduraBuscaFruta