Nutrición

TENEMOS SMOOTHIES PARA TODOS LOS GUSTOS, ¿CUÁL ES EL TUYO?

¿Tienes un smoothie TheGoods favorito? ¡Genial! Nosotros por ahora ya tenemos tres ;D. Pero que conste que el estilo TheGoods no entiende de etiquetas, y que por nosotros te lo puedes montar como más te guste: solo o acompañado, con uno o más sabores…como a ti te de la gana. ¡Smoothies para todos!

¿Qué tu eres persona de costumbres y te cuesta salir de tus #básicosindispensables? ¡Perfecto! Si alguna vez te da por romper tus esquemas y salir de tu habitual Calabaza busca Mango, ahí estaremos para seguir dándote opciones para alimentarte de forma divertida, fresca y saludable.

Mientras tanto, que no te quiten tu smoothie sabrosón al ritmo de la #calabaza, el #mango y la #zanahoria. Con el toque perfecto de alegría que le dan esa pizca jengibre, pizca chile y ese golpe inconfundible de maracuyá, ¡casi na! La opción de quienes buscan algo suavesito con reminiscencias de fiesta y algarabía. Y tú, feliz con tus costumbres.

Y para ti, que destilas el ardor de una pasión innata que #nosepueaguantá, ¿dónde quedó aquel último trago con acento granaino de tu Remolacha busca Tomate favorito? Seguro que en un romance de esos que causan estragos entre la población remolachera. Carteles de #SeBusca en todo huerto de norte a sur y hasta en Estambul, porque eres un volcán en acción y estás a punto de estallar de lo #peroquemuyhot que estás.

O tal vez lo tuyo sea más el freshhhs-cor de un sugerente botón desabrochado (de la camisa, no pienses mal) y un par de zapatos preparados para quemar la pista de baile. No nos hacen falta complicados algoritmos para saber que tu no vas #nadamalderitmo: lo tuyo es bailar a todo pepino y por eso disfrutas como nadie con tu Pepino busca Piña.

 

Como ves, con TheGoods hay opciones para todos los gustos, colores y sabores. Para #pasionales, #bailongos o para los del #sotacaballoyrey, siempre hay un smoothie esperando en tu nevera.

#VerduraBuscaFruta 

🤙🤙🤙