Nutrición

THEGOODS, EL COLEGA PERFECTO PARA LA VUELTA AL COLE.

Llega la vuelta al cole, y con ésta la interminable sucesión de quehaceres habituales cada nuevo mes de septiembre. Pero por encima de todo, llega la consabida lista de imprescindibles para un curso bien colmado de éxitos escolares: cuadernos, bolígrafos y mochilas con las asideras bien rematadas para aguantar el vaivén de un nuevo año cargado de acción (y de actividades extraescolares).

Este año no hay llave de judo que se resista, lanzamiento de balón desde la distancia que no enceste limpiamente ni salto vertical que no llegue a alcanzar su objetivo: igual que no hay Astérix sin su poción mágica.

Porque nuestra poción secreta NO es ningún secreto más allá de saber elegir los mejores productos de la tierra, siempre con más verduras que frutas y con ingredientes naturales hasta decir basta. ¿Qué mejor forma de darles aquello que sabes que es mejor para ellos regalándoles un rico trago en el camino? Listo para tomar.

Con TheGoods como fiel compañero de fatigas, escribir con buena letra no es solamente cosa del primer mes. Porque los que nos aplicamos a fondo lo hacemos durante TODO el año, esta nueva vuelta al cole solamente puede traer éxitos a montones #rapiditoybuenaletra

Y para gustos, sabores. Desde la deliciosa piña con pepino para los más frescos del lugar, remolacha con tomate para los remolones y mango con calabaza para todos los demás. Variedad de opciones a pedir de boca, todas bien cargadas hasta los topetes de ingredientes naturales.

 

¿Quién dijo que la vuelta al cole fuera un fastidio? Empieza este nuevo curso con tus smoothies TheGoods favoritos y márcate un golazo de los que hacen historia.