Nutrición

TU RUTINA DE EJERCICIO Y THEGOODS, UN BUEN TÁNDEM.

Zumberos, runners, crossfiteros, body pumpers, maratonianos, corredores espartanos…todo buen deportista estará de acuerdo con TheGoods en algo: antes, durante y después del esfuerzo en el ejercicio, lo que el cuerpo pide a gritos es hidratarse bien para volver a ser personas de una sola pieza, levantarnos del suelo y retomar la carrera.

Y ya puestos, lo que nos pide es un trago que nos ayude a hidratarnos. Porque el ejercicio sirve para hacernos mejorar, sufriendo un poquito cada vez pero haciéndonos sentir mejor que la vez anterior. ¿Enrevesado concepto? Puede que sí, pero no por ello menos cierto: cuanto menos te vaya costando, más lo irás disfrutando #esoesasí.

Y para cumplir con tu plan de ejercicio y vida sanota, no hay nada mejor que tirar de tus frutas y verduras favoritas como recurso infalible para andar siempre con el mejor combustible que puedas enchufarte, sobre todo si te has marcado el objetivo de convertirte en todo un deportista de los pies a la cabeza. 💪

Tú preocúpate por mantener el ritmo, que en The Goods ya nos encargamos de probar, elegir y combinar los ingredientes.

Y otra cosa más: ¿qué tal si además de sentarle bien a tu organismo, el trago te hace sentir un #carnaval de sensaciones con los ingredientes que hemos reunido en nuestra selecta e infatigable batidora?

Tan solo imagínate el dulce sabor de la piña, el toque suave del plátano y el frescor del pepino (entre muchos otros), todos en perfecta armonía en Pepino busca Piña. ¿Unos minutos al congelador para darle la temperatura perfecta? ¡Adelante!

O el golpe de efecto inmediato de un batido #requetefantástico rebosante de mango, zumo de remolacha, deliciosa frambuesa y tomate como principales protagonistas… ¿qué más le puedes pedir a un smoothie? 😍

Y para que no te canses más de la cuenta, aquí los tienes para que puedas contar con ellos en un visto y no visto en tu nevera: Pepino busca Piña y ya puestos, una de Remolacha busca tomate.

 

🥒💧😍🍅💪

#VerduraBuscaFruta