Nutrición

VERDE QUE TE QUIERO VERDE: LA REVOLUCIÓN DE LO BUENO, RICO Y SALUDABLE*

¡Está pasando! La revolución de lo verde está aquí. 💚

Allá donde mires, lo verde está presente… ¿y sabes lo mejor? Que esta revolución no es solamente verde, que te quiero verde…en realidad es de todos los colores (y sabores) que te puedas imaginar.

¡Y es que aquí hay todavía mucho Pantone por cortar! La revolución de lo verde también es la del rojo intenso del tomate y del rosa y violeta de la remolacha. También es la revolución del naranja rojizo en sus tonalidades más claras de la calabaza y del amarillo anaranjado del mango. Y si, también es la revolución del verde fuerte del pepino, blanco en su interior como un amanecer soleado de primavera.

Verde que te quiero verde; verde viento, verdes ramas. Así que ponle verde a todo ¡y déjate de gaitas!  Verde que te quiero verde, grandes estrellas de escarcha. Dale bien de frío a tu smoothie favorito y #veraslaquesearma. Pero basta ya de poesía improvisada. Nosotros somos más de exprimirle el jugo a la manzana porque ahí nadie nos gana.

Y es que en TheGoods somos verdes de pura cepa y además -modestia aparte- es que somos unos salaos. Y contra eso no hay nada que valga. Que conste que somos dulces todo lo que queremos y más, en su punto justo e #irrrrrresistible como no encontrarás en otra parte. Bueno, salvo en el siempre-a-tiempo Amazon Prime Now, donde si lo quieres, lo tienen.

¿Qué tal un inesperado batido de mango y calabaza? ¿Y el refrescante golpe de sabor del pepino y la piña en un batido para saborear hasta la última gota? Y para los más atrevidos, el smoothie que deja huella allí por donde pisa: Remolacha busca tomate. En resumen, batidos que están ricos no, #losiguiente. Y por si fuera poco, saludables* #hastadecirbasta.

Apúntate a lo verde, pero de forma que no te cueste. Que de la parte de buscar, seleccionar y acercarte los smoothies más apetecibles y frescos ya nos encargamos nosotros. 😎

 

*The goods no contiene grasas saturadas. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.