Lifestyle

¡QUÉ FÁCIL ES MOLAR MÁS QUE NADIE CON THEGOODS!

¡Oeeeee! ¿Dónde están los que más molan? ¡Bebiéndose la vida a golpe de fruta! Hombre, ya te lo digo yo. Si es que está claro quienes son los que #lopetan de verdad. ¿Aún te queda alguna duda de las muchas pasiones que levantas con ese buen rollo que nos llevas? Hablamos de ti, por si aún te quedaba alguna duda 😋😋

Porque nosotros lo tenemos muy claro, así que os lo explicamos las veces que haga falta: los que sois muy #thegoods triunfáis por contener ingredientes naturales y una actitud positiva ante la vida.😎🤙 Derrochando energía a tutiplén, como más os gusta. Wooow! Estilazo rezumando a diestro y siniestro por los cuatro costados, nada que haya sido visto con frecuencia hasta la fecha; sois esa nueva especie que llega cargadita de unos buenos hábitos que a nadie dejan indiferente.

Como lo del picoteo de los viernes en la oficina: ¿quién aparece con una delicia de calabaza a ritmo de mango para todos y consigue que la multitud se funda en un sonoro coro de alabanzas por la grandísima iniciativa? Quien iba a ser sino uno de los grandes, un #thegoodsfan en toda regla.

Y lo de cargar con los muebles hasta el cuarto piso y aún sacar fuerzas para desenfundar una ración de pepino-busca-piña y bebértela sin bajar el ritmo… ¿es nuestra imaginación o a toque y elegancia no hay quien te supere?

Bueno, bueno… y lo de aquella excursión a golpe de pedaleo en bicicleta de montaña, cuando todo rastro de energía parecía cosa del pasado… ¿quién sino te sacó de la manga un THEGOODS a base de tomate y remolacha para estirar otros diez o quince kilómetros de marcha en cuesta arriba?

 

Si amigos, con energía que cualquier día es viernes, porque eres un #thegoodsfan y no hay reto que se te resista.