Nutrición

SE-DICE-SE-COMENTA QUE PEPINO Y PIÑA ESTÁN LIADOS.

 

¡Liados, pero no sabes tú de qué manera! A lo grande, tanto que últimamente se les ve lucir palmito caminando agarrados de las vitaminas por toda pista de baile que se precie: camisa de estampado tropical para él, corona de reina de la belleza para ella. #PepinoBuscaPiña van regalando contracturas de cuello a diestro y siniestro porque chico, es imposible no girar la vista al cruzárselos en el camino, ¿acaso hay mejor muestra de un tándem perfecto?

Esto sí que son frutas y verduras #SinComplejos, de las que se mojan, se licuan y se lo montan a tope con la poca discreción que les queda por gastar. Big time, baby! Esta pareja es incapaz de entrar sin ser vista, ¡atención! Alto riesgo de contagio por buenrollismo y ganas de exprimirle el jugo a la vida.

 

Y es que ninguno de los dos está por la labor de ponérselo difícil al paparazzi de turno. Todo lo contrario: a pepino le falta tiempo para organizar encuentros en lugares no precisamente alejados de las miradas oportunistas; piña accede de buena gana porque ey, ¡La vida son dos smoothies… tres, cuatro o los que se te antojen! 😉

Esta pareja #eslomás y lo sabe. Les basta con poner un pie en la calle para acaparar toda la atención, e Instagram da buena cuenta de ello a los pocos segundos: efecto viral garantizado.

Si uno es fresco de por sí, la otra lo es incluso más. Hashtag que te vi, stories por allá, un par de posados como quien no quiere la cosa y ya se han enterado hasta en la huerta murciana de lo bien que se lo pasan estos dos personajes cuando se los mete en la misma ecuacióny es que se ve, se siente, ¡la chispa está presente!

 

Paparazzis bajo estricto control de dieta y ejercicio: hace falta mucha, pero que mucha batería para seguir el ritmo a esta pareja de frutas y verduras festivaleras, ¿de dónde sacan tantas energías? Y mañana excursión a la montaña. ¡Ojo, paparazzi! Más te vale irte poniendo en forma para seguir la pista de estos dos elementos incansables.

 

#VerduraBuscaFruta