Nutrición

¿Y SI TE LLEVAMOS AL HUERTO DE LAS VERDURAS?

Estrenamos The Bloog hablando de las verduras. Encuéntranos en diferentes ambientes: ensaladas, guarniciones o en un rico smoothie. Te vamos a descubrir un mundo “verduríl” que ni conocías.

Comenzamos The bloog y advertimos desde ya que engancha, así que luego no digáis que no avisamos. Tenemos MUCHO que contaros, pero vamos a ir batidos y a sorbitos, que lo bueno en dosis pequeñas es doblemente bueno 😉

Por eso vamos a comenzar por lo que más nos gusta: las verduras.

¡Viva nuestro cuerpazo rico y sabroso!

Cualquier día es bueno para celebrar y más si es por lo mucho que molan las verduras. Resulta que queremos conmemorarlo, porque no hay nada como un buen pepino en tu ensalada… ¿Y qué me dices de en un rico smoothie? ¿Y en un estupendo maridaje de verduras al wok, o lo que viene siendo al más puro estilo juntos y un pelín revueltos? Que si, que no tenemos abuela, pero es que donde nos pongas damos el toque 😉

Todo lo verde del planeta se une por un mundo un poco más saludable y fresco hasta decir basta. En juliana, al bies o en un rico batido para hacer al público ponerse en pie. No es momento de cortarse (si no es en finas rodajas de un calabacín sabroso con queso 😍), sino de hacer que una colorida procesión de frutas y verduras en formación de a dos (porque todo sabe mejor en pareja) desfile hacia tu despensa para que des buena cuenta de las mil y una opciones que tienes a tu alcance. Y hacer de la variedad el punto fuerte en tus comidas y cenas. ¡Porque sí, por todo lo bueno que nos da la tierra!

Pero si aún no has caído en la tentación…

Si no eres amante (aún) de las verduras, tranqui que te vamos a descubrir un mundo ‘verduril’ que ni conocías. Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad.

¿Cómo?
¿Aburridas? ¿Sosas? ¿Sin encanto?
¿Perdonaaa? ¡Desde cuándo!

Rojos, verdes, naranjas… ¡Cocina a la gente que más te importa una receta rica en verduras de todos los colores y sabores! Mantén en tu día a día una dieta variada y equilibrada y danos a las verduras la importancia que nos merecemos. Llevar una vida saludable, equilibrada y ricachona al paladar, te hará sentirte súúúúper bien, te verás más guapo y hasta sentirás que te brillará más el pelo (a los que lo tengan :P)

No hace falta pasar de cero a super-pepineros de la noche a la mañana, pero la verdad es que #modestiaaparte cuando nos prueban, ¡repiten!

Ya lo sabes: Nuestra puerta está abierta y siempre dispuesta a regalarte un rico trago con todo el sabor y a todo color. Porque en la variedad está el gusto y, nosotros, de gustar sabemos mucho 😉

XoXo

#ExPiñaCarnivora

#VerduraBuscaFruta

 

The goods no contiene grasas saturadas. Un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.